Servicios

Consultoría digital

Podemos asesorarle para que lleve a cabo su idea o proyecto de la mejor manera posible. Intentamos hablar su mismo lenguaje porque entendemos que usted no tiene por qué estar al día de las nuevas tecnologías.

Diseño profesional

Después del análisis funcional y de usabilidad realizamos los bocetos de las vistas. Llegados a este punto trabajamos con diseñadores con experiencia para conseguir un resultado final profesional.

Aplicaciones y portales web

Desarrollamos aplicaciones y portales web responsive a medida con su CMS correspondiente. Aportamos valor especialmente en los proyectos no genéricos que tienen cierta complejidad e incorporamos en nuestros proyectos las mejores técnicas de optimización SEO.

Aplicaciones para móviles

Desarrollamos aplicaciones nativas e híbridas para dispositivos móviles. Buscamos un desarrollo eficiente en costes y por este motivo para las aplicaciones multiplataforma (IOS + Android) nos hemos especializado en Xamarin.

Integración con sistemas de terceros

Nuestro equipo de desarrollo tiene amplia experiencia en la integración con sistemas de terceros. Estos pueden ser: pasarelas de pago, sistemas de gestión, sistemas de mensajería, bases de datos, sistemas CRM, sistemas ERP, servicios web y APIs.

Software de trazabilidad e integración con hardware industrial

Hemos desarrollado soluciones para procesos de control de calidad y trazabilidad en el sector industrial. Estos sistemas han requerido de la integración y conectividad con equipos industriales.
Aviso legal
  1. Responsable del tratamiento de los datos: SYNTEC SOLUCIONES TI, S.L.
  2. Finalidad del tratamiento: Gestión comercial y administrativa de los servicios contratados o de la información solicitada.
  3. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para los servicios contratados o la información solicitada.
  4. Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros, salvo a los profesionales que necesariamente deben intervenir en cada proyecto y en cualquier caso cuando haya una imposición legal.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos previstos por la normativa vigente. Puedes ejercer tus derechos en el siguiente enlace: Ejerce tus Derechos.
  6. Reclamaciones ante la Autoridad de protección de datos: Puedes dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).Si deseas más información, consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.
×