OEE – Portal web + CMS a medida

  • Home - Slider con imágenes y accesos directos a distintas secciones del portal

  • Sección atlas - Mapa de una ciudad con las ubicaciones de los espacios escénicos

  • Sección atlas - Distintos tipos de mapa por ciudad

Project Description

Desarrollo de un nuevo portal web y un gestor de contenidos a medida para el OEE (Observatorio de Espacios Escénicos), un grupo fundacional que se sitúa en el Departamento de Composición Arquitectónica de la ETSAB – UPC (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona – Universidad Politécnica de Catalunya).

El reto más importante de este proyecto ha sido desarrollar la sección del ATLAS que debía permitir gestionar un gran volumen de mapas de diferentes tipos y sobre los mismos poder posicionar una gran cantidad de puntos que representan los distintos espacios escénicos de una ciudad. Los puntos de los mapas se gestionan en el CMS y se pintan en la web de forma dinámica.

Web: http://www.espaciosescenicos.org/

Project Details

  • ClienteUniversitat Politècnica de Catalunya (UPC)
  • IndustriaArquitectura y planificación
Aviso legal
  1. Responsable del tratamiento de los datos: SYNTEC SOLUCIONES TI, S.L.
  2. Finalidad del tratamiento: Gestión comercial y administrativa de los servicios contratados o de la información solicitada.
  3. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para los servicios contratados o la información solicitada.
  4. Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros, salvo a los profesionales que necesariamente deben intervenir en cada proyecto y en cualquier caso cuando haya una imposición legal.
  5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos previstos por la normativa vigente. Puedes ejercer tus derechos en el siguiente enlace: Ejerce tus Derechos.
  6. Reclamaciones ante la Autoridad de protección de datos: Puedes dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).Si deseas más información, consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.
×